El beso negro o y el scat

___________________________________________________________________________________________

 

Todos los juegos que contengan heces tienen un riesgo de transmisión de enfermedades como la hepatitis A y B (y otras infecciones), especialmente si entra en contacto las heces de otra persona con tu boca.

 

Un 80% de los gay (ver tabla), admiten que lamen el ano de sus compañeros sexuales y les insertan la lengua. Por lo tanto, ingieren cantidades médicamente significativas de heces. Aquellos que se las tragan, probablemente corren un riesgo mayor. En el estudio diario23, el 70% de los gays se habían involucrado en esta actividad semi-regularmente durante 6 meses. ¿El resultado? La «incidencia anual de la Hepatitis A en ...hombres homosexuales fue del 22% mientras que ningún hombre heterosexual adquirió Hepatitis A». Un reporte de 199224 hizo notar que la proporción de gays londinenses involucrados en el «rimming» (como le llaman a esta actividad), no había declinado desde 1984.

 

Aunque el cuerpo tiene defensas contra los gérmenes que están en las heces fecales, el exponerlo a la descarga de docenas de gérmenes extraños es extremadamente insalubre. La ingestión de deshechos humanos es la forma principal de contraer Hepatitis A y parásitos intestinales, a lo que colectivamente se le llama «Síndrome Intestinal Gay». El consumo de heces también tiene relación con la transmisión de la fiebre tifoidea25, el herpes y el cáncer26. Un 10% de los gays ha comido o jugado con heces (p.e. a través de enemas, o tragado). 

 

El Departamento de Salud Pública de San Francisco atendió a «75,000 pacientes en un año, de los cuales el 70 o el 80 por ciento eran hombres homosexuales. ...Un promedio del 10% de todos los pacientes y de los casos sintomáticos reportados, tenían muestras fecales positivas o cultivos de infecciones por amebas, giardias o shigella y estaban empleados como despachadores de comida en establecimientos públicos.

 

 

Casi el 5% de los que tenían Hepatitis A también estaban en empleos similares27". En 1976, una extraña fiebre escarlatina transmitida por el aire, irrumpió entre los gays y por poco arrasa en San Francisco28. El Centro para el Control de las Enfermedades de los EE.UU. reportó que «el 29% de los casos de Hepatitis A en Denver, el 66% en Nueva York, el 50% en San Francisco, el 56% en Toronto, el 42% en Montreal y el 26% en Melbourne, tuvieron lugar entre la población gay durante los seis primeros meses de 1991.» El estudio de Estocolmo sugirió que «pudo haber ocurrido una transmisión del grupo homosexual hacia la población en general29".

Fuente: togayther

Higiene y saber que....

El beso negro es una práctica sexual muy placentera. Hay que romper tabús. Resulta que, en la zona del perineo y del ano incluso unos centímetros dentro de él, hay muchos más nervios que en la parte vaginal. Una vez vi a un doctor famoso en la T.V. que comentó que al practicarle a un señor la exploración anal para comprobar lo de la próstata, nada más meter el dedo en el ano del señor este gritando ¡se corrió! y según parece, no era gay ni nada de eso. Esto demuestra lo sensible que, para algunas, puede ser el ano.

Pero si hace falta higiene como bien dice el otro post. De todas maneras, no podrás evitar que las bacterias y hongos o levaduras que queden en esa zona, bacterias exclusivas del intestino, pasen a tu boca, lengua, dedos y estas bacterias SI pueden provocar problemas si luego chupas o lames o metes el dedo en la vagina de la chica, o chupas el pene de él.

Las infecciones no son graves pero si pueden ser molestas. Al revés, o sea de vagina-pene a ano no es problemático aunque si puedes pasarle un tipo de hongo, la Cándida Albicans que vive en la vagina y una vez en el recto, puede crear un hongo de un tamaño considerable porque se alimenta muy bien, obviamente. Y nunca sabrás que lo tienes porque no produce síntomas agudos en la mayoría de personas.

 

Cuando la candidiasis crónica prolifera en el intestino puede cambiar su anatomía y fisiología. Esto quiere decir que puede dejar de ser una levadura y convertirse en un micelio micótico. Se sabe que las cándidas son organismos dimórficos y pueden existir en estas dos formas. En su estado de levadura no es invasiva, mientras que en estado micótico produce rizoides (o raíces muy largas) altamente invasivas que pueden penetrar en la mucosa. Esto puede causar una excesiva permeabilidad de la mucosa intestinal, permitiendo la introducción a la sangre de sustancias (toxinas, proteínas mal digeridas, etc.) que pueden actuar como antígenos alterando severamente el sistema inmunitario. Por otro lado, una excesiva permeabilidad intestinal puede, a su vez, deteriorar los receptores nutricionales celulares, favoreciendo una mala absorción y, dando como resultado, una desnutrición.

Fuente: pareja.enfemenino

VÍDEOS INTERESANTES

-----------------------------------------------------------------------------------------